martes, 2 de septiembre de 2014

EL PODER DE LA IMAGEN





Las imágenes son como las palabras, entran en nosotros y se quedan, están ahí latentes pero siguen haciendo su función, un día las recordamos, llegan a nuestra memoria unas veces más claras otras menos, pero consiguen en nosotros el mismo o mayor efecto que la primera vez porque se graban en nosotros con los sentimientos, como un video al que le añadimos la voz. Son como un abrazo, como una sonrisa que recuerdas porque te hizo bien. Las tenemos ahí para poder echar mano de ellas cuando queramos, y las recuperaremos porque nos harán sentir un momento de felicidad.


Cuando salimos de ruta no debemos salir solo a caminar con el único propósito de llegar, tenemos que salir y poner todos nuestros sentidos en lo que nos rodea, debemos conectar con la naturaleza, dejar que entre en nosotros, sentir el presente y olvidarnos de lo que no es el camino, sólo así conectarás contigo mismo, solo así lograrás hacer tu propio camino de Santiago allá donde estés y por muy pequeña que sea tu ruta.




Cuando salimos al camino debemos regresar llenos de imágenes, de sentimientos, podremos llegar cansados pero nos sentiremos bien, luego en cualquier momento, en cualquier situación, podremos buscar dentro de nosotros esas imágenes grabadas con su voz y lo volveremos a disfrutar, seguirán haciendo su función, nos darán un abrazo, nos sonreirán, y nos harán sentir al menos igual de felices.
 

2 comentarios: